.

.

viernes, 14 de diciembre de 2012

Dos capitanes de la GNB presos por presunta extorsión a un comerciante

El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del área metropolitana de Caracas a los capitanes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Jesús Arquímedes Zambrano (49) y José Villafañe Montilla (39) por presuntamente extorsionar a un comerciante a cambio de dejar de investigarlo por una presunta legitimación de capitales.
            En la audiencia de presentación, el fiscal 46° nacional en materia Antiextorsión y Secuestro, Orlando Padrón, imputará a ambos oficiales por presuntamente haber incurrido en delitos previstos en la legislación venezolana.
            De acuerdo con la investigación, la víctima fue contactada el pasado 20 de noviembre por Arquímedes Zambrano y Villafañe Montilla, quienes le exigieron un millón 600 mil bolívares a cambio de dejarlo de investigar por presunta legitimación de capitales.
            En vista de la situación, el comerciante presentó la denuncia ante funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro de la GNB, quienes este jueves 13 de diciembre, aprehendieron en flagrancia a los dos capitanes en una estación de  servicio ubicada en Caracas, sitio donde citaron a la víctima para que les entregara el dinero.
 (Con informacion de prensa Ministerio Publico)


 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario