.

.

jueves, 13 de diciembre de 2012

Melvin Mora pidió orar por Chávez

El grandeliga venezolano sostuvo que millones de venezolanos están a la espera que vuelva sano y salvo el líder de la Revolución Bolivariana.

 El reconocido y experimentado pelotero venezolano Melvin Mora, quien se retiró el año pasado con los Navegantes del Magallanes, pidió hacer varias cadenas de oración para pedirle a Dios por la salud del presidente de la República Hugo Chávez, quien viajó a Cuba para someterse a una nueva operación.
Mora explicó que todos los venezolanos deben dejar a un lado sus diferencias y unirse para que Hugo Chávez “regrese más sano que antes”.
“Yo soy muy amigo del presidente Chávez desde hace mucho tiempo. De verdad le pido a todo los venezolanos que oren y hagan cadenas, para pedir por su salud. Sé que no es fácil estar en una cama luchando por querer vivir, por ello quiero decirle que estoy con él”, declaró Melvin Mora al Correo del Orinoco.

TODOS UNIDOS

Mora sostuvo que millones de venezolanos están a la espera que vuelva sano y salvo el líder de la Revolución Bolivariana.
“De verdad que me da pesar que él tenga que pasar por todo esto. Pero también sé que hay millones de venezolanos y de personas en el mundo que están muy pendiente de lo que suceda. Chávez tienen que regresar porque aún hay mucho que hacer en este país”, precisó Mora.
(Con informacion de Correo del Orinoco)





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario