.

.

jueves, 13 de diciembre de 2012

Maduro: La salud de Chávez ha evolucionado de estable a favorable. "Estamos viviendo el Milagro del siglo XXI"

El vicepresidente ejecutivo de la república, Nicolás Maduro, en el acto de cierre de campaña de Tareck El Aissami en Maracay dio a conocer un nuevo informe en torno a la salud del presidente Chávez.
"Nos hemos planteado tener informados a Venezuela y al mundo de la situación del presidente. Ayer tuvimos que transmitir una situación fuerte. Nos llamaron la atención acerca de nuestras caras. Ellas son expresión del amor y la preocupación que sentimos por Hugo Chávez" dijo Maduro.

"Chávez nos dio la orden de preparar al pueblo para cualquier circunstancia, y vamos a cumplir al pie de la letra. Estamos dando la batalla espiritual para sanar al presidente y tenerlo acá en Venezuela. Cada quien con su vela en el altar de su alma para darle luz al comandante, para que Dios interceda y se consolide la recuperación del comandante," agegó.

"Estamos viviendo el Milagro del siglo XXI, el milagro de Chávez, el milagro de esta patria," dijo.

Ratificación de los comunicados
"Hemos ratificado los contenidos de los comunicados. Ustedes saben que la operación fue de complejidad, que duró 6 horas, y que en el transcurso de la intervención se presentó una complicacion por sangramietno no previsto. Eso creo una situación dificil. Una operación de esta envergadura demanda un proceso de recuperación delicado y prolongado.
En las ultimas horas el presidente ha evolucionado de estable a favorable lo cual da pie para mantener el diagnostico de una recuperación creciente en el comandante Hugo Chávez."

En todo el mundo
El Vicepresidente resaltó la solidaridad internacional. "Hay manifestaciones que nos impresionan. Nos impresiona ver a pueblos musulmanes en sus mezquitas pidiéndole a Alá pidiendo por nuestro presidente. Nos impresiona ver a los indios mayas, a los aztecas, a los aymara, los guaranies y quechuas y a los nuetros pidiendo a Guaicaipuro y las entidantes nuestras pedir por nuestro comandante."
"Nos impresiona ver a los cristianos, a los católicos pidiendo por la salud del comandante Chávez y del pueblo venezolano. Nos impresiona hoy en Montevideo ver a Pepe Mujica, quien no cree en ninguna religión convocar y particiapr en una misa, por Chávez. ¿Cómo se llama eso? Eso se llama amor! Eso se llama la revolucion del amor que no es otra cosa que el socialismo hecho humanidad."

"Qué gigantescas cosas hace Chávez ¿verdad?," preguntó el vicepresidente, quien luego de solicitar rezar el "padre nuestro" por la salud del Presidente Chávez, convocó a María León para que tomara la palabra.
 (Con informacion de Aporrea)
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario