.

.

jueves, 13 de diciembre de 2012

Todo un Lujo - BlackBerry 10 L-Series se deja ver en fotos

 




















Siguen llegando noticias de RIM. La compañía que creó las BlackBerry continúan con el sprint emprendido desde hace unos meses, tras su larguísimo período de descanso para reinventarse tras los brutales descensos de ventas y el descontento de sus usuarios. Esta vez han sido filtradas imágenes de BlackBerry 10 L-Series, el terminal con el que RIM espera volver a tener un papel protagonista, como informan en Gizmología.
 Por su aspecto nos recordará enseguida a, al menos, un terminal del mercado: el iPhone 5, aunque lo cierto es que tiene los suficicientes toques exclusivos para no ser considerado un plagio. Por ejemplo, no tiene botón físico en su parte frontal, sino que se limita a los de volumen, y al de bloqueo y encendido. Además, el terminal no tiene una parte frontal completamente recta, sino que se encurva en las partes inferior y superior, cuando termina la pantalla. Pantalla que ahora toma protagonismo, y con la que BlackBerry parece abandonar un nicho aún con vida, pero al que la inmensa mayoría de usuarios ha dado la espalda: el teclado físico, a pesar de que en otros terminales como el Dev Alpha C todavía lo mantenga.


Otra característica es la que vista la tendencia de la telefonía móvil va a pasar a ser una rareza:mantiene la batería extraíble. Fabricantes como HTC, o LG entre otros ya están comenzando a dejar las baterías integradas sin poder sustituirse con simplemente abrir una tapa. En cualquier caso, el resultado es el de un smartphone realmente bonito, que cumple una de las premisas para conseguir ventas, la de entrar rápidamente por los ojos. Sus líneas generales me recuerdan mucho a un terminal de 2006, que no tenía ni pantalla táctil ni prácticamente ninguna de las características que incluye éste: el Samsung z150v, por los materiales, los bordes, y el tono de negro empleado.

Research in Motion sigue su camino para tratar de arañar usuarios a iOS, Android, y Windows Phone, los tres sistemas operativos mayoritarios y más al alza a los que se tendrá que enfrentar para volver a ser quien fue. Ayer se lanzó el SDF final para BlackBerry 10. Será el próximo 30 de enero cuando tenga lugar el lanzamiento final de BlackBerry 10.







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario