.

.

jueves, 13 de diciembre de 2012

Sembraron 1500 plantas para recuperar espacios del Zoológico de Caricuao

Con el objeto de de crear un bosque como sumidero de carbono, en el sector La Muela del Parque Zoológico de Caricuao, ubicado en en el municipio Libertador del Distrito Capital, la Misión Árbol en conjunto con Petróleos de Venezuela S. A. (Pdvsa) sembró mil 500 plantas para la recuperación de 1,35 hectáreas (ha).
A través de la jornada de reforestación “Sembrando Valores Socioambientales”, las instituciones del Gobierno Bolivariano, enmarcados en el quinto eje del Plan de la Patria 2013-2019, sembraron las especies jabillo, caoba, samán, araguaney, parapara, bucare, casco de vaca y lamboyán.
Juan Robles, coordinador de la Misión Árbol, expresó que, “esta jornada social de reforestación que forma parte de la estrategia planteada por la Misión Árbol para el año 2012, representa el final del programa estratégico, debido a que ya, cumplimos con la meta del número de hectáreas preestablecidas a reforestar,  así como de plantas establecidas en el sector La Muela”.
Recuperarán 40 hectáreas en Aragua, Táchira y Mérida
Con miras a la reforestación de más de 40 hectáreas de espacios en los estados Aragua, Táchira y Mérida, la Misión Árbol realizará la entrega de 180 mil bolívares para la producción y siembra de 130 mil árboles.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario