.

.

sábado, 5 de enero de 2013

Asesinado pran de Yare por sus compañeros de pabellón

Según fuentes que pidieron permanecer en el anonimato Deivis Teobaldo Aponte alias "El Trompiz" fue asesinado por varios hombres que le dispararon al unísono. El pran de Yare II, fue asesinado de varios tiros la tarde-noche de este miércoles. 

"Hubo un cambio de gobierno interno", dijo el informante aludiendo a la reyerta carcelaria donde grupos rivales ultimaron a El Trompiz para quedarse con el control de la cárcel mirandina. El llamado cambio de gobierno se produce en las cárceles cuando un nuevo grupo se impone sobre otro. "

El "Trompiz" junto al otro pran de Yare I, alias "Geomar" protagonizaron una sangrienta confrontación en agosto pasado donde murieron 25 reclusos y 43 quedaron heridos. 

Esa plomazón tuvo su origen cuando en una reunión de "líderes" de Yare 1, a uno de ellos "se le escapo un tiro" según explicación dada en esa ocasión por la ministra Iris Varela. "El Trompiz" fue ultimado por integrantes de su propio "carro" o compinches quienes le dispararon al unísono como si se tratara de un fusilamiento, revelo una fuente. A esta hora la situación en Yare I es tensa.

Funcionarios del Cicpc realizan el levantamiento del cadáver. La seguridad de las áreas externas de Yare fueron reforzadas por el Destacamento de Seguridad Ciudadana de la Guardia Nacional. 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario