.

.

sábado, 5 de enero de 2013

Maduro denuncia que usurpadores de identidades en Twitter buscan “dar un golpe de opinión”

El Vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, dijo la noche de este viernes que las personas que han creado cuentas usurpadoras de identidades de personalidades influyentes de Venezuela en las redes sociales persiguen el objetivo de dar un “golpe de opinión” en torno a la salud del presidente Chávez.

Durante una entrevista realizada por el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, y transmitida en vivo por Venezolana de Televisión (VTV), Maduro reiteró que no posee cuenta alguna en las redes sociales Facebook y Twitter.
En tal sentido, recordó que la hija mayor del presidente Hugo Chávez, Rosa Virginia, tampoco posee cuenta en Twitter y denunció la existencia de 5 cuentas en la red del pajarito azul que le adjudican a su persona de forma usurpadora.
“¿Por qué están abriendo estas cuentas Twitter? Las están abriendo para intentar en cualquier momento dar un golpe de opinión, y lo denunciamos. Vamos a mantener nuestra línea de información permanente, con la verdad y desde nuestro corazón, porque nosotros respetamos profundamente al comandante Hugo Chávez”.
Maduro criticó a los “periodistas de la derecha” que están en una “guerra sucia permanente, irrespetando al comandante Hugo Chávez, irrespetando el dolor de un pueblo”.
“Son unos bandidos que utilizan su cuenta en Twitter para mentir y hablan como si ellos estuvieran ahí al lado, diciendo cosas y viendo, mintiendo y mintiendo siempre”, dijo, al tiempo que aclaró: “Yo no me estoy refiriendo a todos los periodistas; nosotros respetamos a los periodistas de la patria, (…) inclusive a los periodistas de la oposición”.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario