.

.

sábado, 5 de enero de 2013

Con ferias de Mercal y Pdval buscaran aminorar escasez

El vicepresidente explicó que hay producción y exportación suficiente para que el mercado esté abastecido.

 El Vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, informó que, en conjunto con el gabinete de la Vicepresidencia de la Economía Productiva, se creó un plan para "una ofensiva de abastecimiento del mercado nacional".

Maduro indicó que para desarrollar este plan se realizó una reunión con la presencia de Ricardo Menéndez, vicepresidente para el Área Económica Productiva; Juan Carlos Loyo, ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierras; Félix Osorio, ministro del para la Alimentación; Edmeé Betancourt, ministra para el Comercio; Consuelo Cerrada Méndez, presidenta del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis); Karlín Granadillo, Superintendente Nacional de Costos y Precios, y otros funcionarios.

"Había problemas de la harina de maíz precocida, bueno se fue Osorio (este viernes), inmediatamente, para el sábado, domingo y lunes se montarán grandes ferias de productos de Mercal y PDVAL en la calle", mencionó, durante una entrevista por Venezolana de Televisión.

Enfatizó en que "vamos a ver dónde están los acaparadores, hay producción y exportación suficiente para que el mercado esté abastecido. Vamos a enfrentar con dureza a los acaparadores".

También refirió que contarán con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, los cuerpos policiales, así como con los gobernadores bolivarianos y el pueblo venezolano para desarrollar este plan. "El equipo del Presidente Chávez está trabajando en la calle y recibiendo la exigencia popular y la critica también".

"Nosotros vamos a cumplir para que el Comandante Presidente esté lo más tranquilo posible", reiteró Maduro.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario