.

.

sábado, 5 de enero de 2013

Pablo Sandoval guió el triunfo del Magallanes

La fanaticada zuliana por segundo día consecutivo apoyó a sus Águilas del Zulia y pitaron en cada uno de los turnos a Pablo Sandoval. Sin embargo, el tercera base pudo silenciarlos una sola vez en la noche con un soberbio cuadrangular encaminando la segunda conquista de los Navegantes del Magallanes.

Los bucaneros derrotaron 5x0 a los rapaces en el segundo de la serie para dividir honores en Maracaibo. "Esa era la idea de esta gira, obtener al menos un triunfo", resaltó Luis Sojo luego del partido. "En esta plaza no hemos jugado mal, hemos perdidos buenos juegos y ganado en otros. Bateamos y el pitcheo abridor respondió", dijo el piloto.
En sus dos últimas salidas de la ronda regular Sergio Pérez, el iniciador de los eléctricos no permitió carreras limpias en 14 entradas frente a Tigres de Aragua y Caribes de Anzoátegui. El escopetero foráneo mantuvo sin imparables ni gente en base a la toletería rapaz hasta el cuarto episodio cuando Freddy Galvis negoció boleto y Alex Romero ligó doblete en el quinto tramo. "No me sentía bien, estuve toda la noche sin dormir por dolores estomacales, sin embargo estamos en postemporada y había que dejar el todo por el todo", explicó el tirador luego de su actuación.
"Pedí la pelota enfermo porque yo les había lanzado a ellos y había un plan establecido. Si me necesitan en un par de días no dudaré en tirar strike, así esté vomitando pueden contar conmigo. Todo estuve en la mente, argumentó.
Magallanes tiró cuatro lechadas en la primera parte del campeonato, en tres de ellas Pérez estuvo en la lomita como actor principal. El serpentinero foráneo ostenta tres lauros consecutivos en igual número de aperturas. En sus tres presentaciones frente a los alados en la presenta campaña dejó promedio de carreras limpias de 4.72. Los paleadores occidentales solamente dieron tres imparables, dos de ellos dobletes al jardín central. "El plan establecido con Jesús Flores se cumplió a cabalidad. Había que ser perfecto para ganarle a este equipo. Gracias a Dios hubo pocos pitcheos cruzados".





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario