.

.

lunes, 7 de enero de 2013

Comunicado oficial en relacion del estado de salud del Comandante Chavez lunes 07 de enero de 2013


El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela informa al pueblo venezolano y demás pueblos hermanos sobre la evolución clínica del presidente Hugo Chávez tras la intervención quirúrgica practicada el pasado 11 de diciembre.
El Gobierno Bolivariano mantiene contacto permanente con el equipo médico que atiende al Comandante Chávez, así como con los familiares que lo acompañan en su proceso postoperatorio en La Habana, Cuba.
El Presidente se encuentra en una situación estacionaria en relación con la descrita en el más reciente reporte, cuando se informó sobre la insuficiencia respiratoria que enfrenta el Comandante Chávez como consecuencia de una infección pulmonar sobrevenida en el curso del postoperatorio.
El tratamiento viene siendo aplicado en forma permanente y rigurosa y el paciente lo está asimilando.
El Gobierno Bolivariano reitera el compromiso de mantener informado al pueblo venezolano sobre la salud del Comandante Presidente y lo invita a desoír los mensajes de guerra psicológica que desde el extranjero pretenden perturbar a la familia venezolana.
El Gobierno Bolivariano felicita a las y los estudiantes, a las maestras y maestros, a las trabajadoras y trabajadores de la educación y a los padres, madres y representantes por el reinicio de clases en esta año escolar 2012-2013.
Asimismo, agradece a las empresas del sector agroalimentario que acudieron a una reunión de trabajo con el Vicepresidente Ejecutivo y ministros del Gabinete Ejecutivo para articular esfuerzos contra el acaparamiento y la especulación y reitera su compromiso por garantizar el suministro estable de productos de primera necesidad para el pueblo venezolano

¡Viva Chavez!

Caracas, 7 de enero de 2013.

2 comentarios:

  1. Lo que viene pregonando la contrarrevolucion en relación a la conformación de una junta medica que conozca sobre la situación de salud del Cmdte.-Presidente se debe a que ellos se niegan a reconocer el alto nivel que ha logrado la revolucion cubana en cuanto a la salud. Asi como siempre se han negado a ver las obras de infraestructura de vial, vivienda salud, educación y servicios, programas sociales, misiones educativas y de salud,planes,y pare de contar; asi como tampoco quisieron ver cuando Chavez les lleno varias avenidas de Caracas y por supuesto este Jueves ellos no nos van a querer ver en la gran concentración que vamos a realizar el 10, pero lo que le decimos es que no se metan a bruto por que les tenemos una ganas de dar otro salto adelante para radicalizar la revolucion

    ResponderBorrar
  2. Asi mismo es camarada!!! Y recuerde que en este 2013 el presidente sale a flote porque cada 11 tiene su 13 viva chavez!!!dgm

    ResponderBorrar