.

.

viernes, 25 de enero de 2013

Nueve cosas que usted no sabía sobre el orgasmo masculino

Aprende algunas cosas poco conocidas y esclarecedor que no sabías acerca de los orgasmos 

Muchos hombres desconocen la sensación orgásmica, otros creen que es exclusiva de las mujeres. Pues no aquí te dejamos nueve claves que reseñó love.allwomenstalk para que conozcas el orgasmo masculino. 

1)  Algunas personas piensan que tiene una duración de minutos, pero la verdad del asunto es que el orgasmo promedio para un hombre cae entre entre 5 y 30 segundos.

2) Otro hecho sobre los orgasmos de los hombres que podríamos haber sospechado es que ellos también pueden fingir. No te lo tomes como algo malo, sin embargo, esto no significa que el sexo era malo!. Así como las mujeres, los hombres bien pueden disfrutar de su revolcón en la cama sin tener un orgasmo!

3) Orgasmo y la eyaculación no son simultáneos. La eyaculación ocurre a veces después de un orgasmo en algunos hombres, mientras que algunos reportan ser capaz de llegar al orgasmo pero no eyacular.

4) Este hecho hombre nos enseña que el orgasmo en dos minutos o menos, la mayoría de los hombres son capaces de llegar a la cima del éxito sexual con la masturbación. Los mismos investigadores de Masters y Johnson quienes proporcionaron el hecho anterior también se menciona que los hombres consistentemente alcanzar el clímax, mientras que sólo la mitad de las mujeres lo hicieron. No se sienta engañado, sin embargo, los orgasmos de los hombres son mucho más cortos.

5) Otra de las posibles cosas que no sabía acerca de los orgasmos de los hombres, es que no quieran admitir que la mayoría duran siete minutos. Dr. Craig Niederberger informa que siete minutos es el tiempo promedio que entre la penetración y estimulación para la mayoría de los hombres. Siempre hay excepciones, por lo que algunos hombres pueden culminar en dos minutos.

6) Algunos hombres son capaces de tener orgasmos múltiples. 15% de los hombres son capaces de tener orgasmos múltiples con un poco de esfuerzo pero es muy poco común. Además, estos orgasmos múltiples no son de su clímax sexual típico, ya que son no-eyaculatorio, pero son igual de agradable.

7) Este hecho en los orgasmos de los hombres probablemente varía ampliamente entre persona a persona, pero ocurre. Vemos a muchos hombres en las películas que hacen la obra y luego en cuestión de segundos están en ello otra vez, el Dr. Needles Rachel dice que todos los hombres necesitan un poco de tiempo refractario o un tiempo de espera sexual y puede variar desde minutos hasta horas.

8) Otro aspecto de las posibles cosas que no sabía acerca de los orgasmos de los hombres es el escurridizo punto G masculino . Dr. Laura Berman junto con innumerables otros médicos le dirán que sí existe y está ubicado a dos pulgadas dentro del ano. Si usted es el reto, buscar un montón de castañas de tamaño pequeño y su hombre estará siempre muy agradecido.

9) El último hecho de orgasmos masculinos se centra en las áreas más sensibles de tu hombre. La estimulación de estos ámbitos en su tipo puede crear buenos recuerdos y fuegos artificiales para sus chicos así que tome nota! Dra. Rachel Aguja nos dice que las áreas más sensibles en los hombres son el derecho frenillo debajo de la cabeza del pene, la zona del perineo entre los testículos y el ano, y la glándula prostática.
 
 
 
 
 Siguenos a traves de nuestro pin: 289A2B29 y el  twitter @elparroquiano 
VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario