.

.

lunes, 1 de abril de 2013

Autoridades buscan a involucrados en caso "Los Juanes" porque "deben ir detenidos"



El jefe de prensa del Ministerio de Interior y Justicia, Jorge Galindo, informó vía Twitter que los involucrados en el "acto inmoral" de Los Juanes deben ser detenidos y solicitó que cualquier información al respecto sea enviada a su cuenta en la red social.

Este Sábado Santo un grupo de personas protagonizaron actos inmorales al borde de una lancha en el cayo Los Juanes del Parque Nacional Morrocoy, donde frente a todos los presentes un hombre y una mujer bailaron y simularon actos sexuales completamente desnudos. sin importarles que existieran niños presentes en el lugar, hecho por demas deplorable.

La pareja fue grabada por muchos de los que se encontraban en el lugar y en pocos minutos el video revolucionó las redes.

Galindo informó que la embarcación desde la cual sucedieron los actos tiene por nombre "Miss Piggi Play Peña" y salió de la marina Costa Azul.

Acotó que el Comando de Vigilancia Costera de la GNB ya tiene retenida la lancha y comentó que las iniciales del nombre del dueño son: R.A.D.V.

Lo que si llama la atencion es como el funcionario Jorge Galindo en ningun momento habla de presentar a estos ciudadanos ante las autoridades competentes, que serian los tribunales a los que corresponde la causa, si no de EL  detener a los supuestos infractores, adjudicandose para si una labor que es de los cuerpos de seguridad del estado su retencion preventiva y de los tribunales la potestad si deben quedar detenidos o no. ¿exceso de poder o error de escritura?

 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  y en nuestro numero PIN 22D901EA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario