.

.

lunes, 1 de abril de 2013

Recogelatas hallan cadáver descuartizado

Estaban buscando material para reciclar en tres contenedores de basura y en bolsas negras hallaron las piernas, brazos y cabeza.

 Recogelatas que hurgan los contenedores de basura ubicados en la calle que va de Bucare a Puente Nuevo, parroquia San Juan, encontraron un cadáver descuartizado.

Dos hombres y una mujer que desde hace 10 años, aproximadamente, buscan en la basura latas y materiales de desechos para revender, la madrugada de este lunes 1 de abril, se toparon con unos miembros humanos. "Yo me he encontrado de todo: hasta oro. Pero esta mañana cuando abrí una bolsa lo primero que vi fue un par de piernas. De inmediato dimos aviso a la policía que está al frente del Teatro Aquiles Nazoa. De inmediato llegó la PTJ. En otro contenedor estaban los brazos y en un tercero la cabeza".

Según los testigos, que por seguridad no quisieron dar sus nombres, se trataba de un hombre con contextura mediana, abundante cabello "y no era conocido".

También narraron que se "veía fresco. No pudimos ver si era blanco o negro, pues tenía aún sangre. A nosotros dos nos llevaron a declarar. La policía encontró una segueta y unos cuchillos. Pero faltó el dorso del cadáver", señalaron.







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  y en nuestro numero PIN 22D901EA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario