.

.

lunes, 1 de abril de 2013

Cicpc identificó a hombre que asesinó a una joven en Cuyagua

Funcionarios de la Brigada del Eje de Homicidios, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, lograron identificar al hombre que asesinó a la estudiante de Derecho, e hirió a cuatro personas en la playa de Cuyagua, municipio Costa de Oro, ocurrida el Viernes Santo en la madrugada.
El comisario Luis Ollarves, jefe del Cicpc Aragua, informó que luego de realizar las pesquisas correspondientes, como triangulación de llamadas y una serie de experticias lograron identificar plenamente al responsable del hecho.

El jefe policial dijo que se trata de un hombre de 20 años, comerciante de ropa, a quien le están tramitando a través del Ministerio Público, la orden de aprehensión.
"Ese hombre aparentemente pasado de tragos, quiso sacar a bailar a la muchacha y como se negó, sacó un arma de fuego y le cayó a tiros, los jóvenes que estaban con la víctima intentaron detenerlo, pero él los hirió con el arma", dijo Luis Ollarves.
El jefe detectivesco señaló que hay 15 funcionarios trabajando en el caso y en las próximas horas podrían lograr la aprehensión.
Ollarves no descarta que en ese hecho haya participado otra persona, la cual manejó la camioneta gris donde huyó el agresor.
El caso
Como se recordará, una joven fue asesinada a tiros al negarse a bailar con un desconocido, en un hecho ocurrido a las 2:45 de la madrugada de este Viernes Santo, en la playa de Cuyaga, municipio Costa de Oro del estado Aragua. En ese mismo hecho resultaron heridos de bala cuatro personas.
La víctima fue identificada por las autoridades policiales como Yllaniz Alexandra Gutiérrez Oropeza, de 21 años de edad, quien estudiaba primer semestre de Derecho en una reconocida universidad de Maracay.

Los heridos responden a los nombres de Jhonlester Manuel Da Silva (18); Juan José Montilla de 20 años de edad; José Alexander Rojas Gómez de 24 años y Génesis Adriana Bolaño (18). Todos presentaron heridas por arma de fuego en brazos y piernas, fueron atendidos en el Hospital Central de Maracay y ya se encuentran fuera de peligro.
La versión de las autoridades policiales indica que la joven, en compañía de su hermano, una prima y una amiga, a eso de las 12:00 de la media noche, decidió ir a la playa en Ocumare de la Costa.

De acuerdo con los datos, la prima se quedó en el Playón, mientras que la estudiante con su hermano y su prima se fueron a Cuyagua, a la orilla de la playa, comenzaron a bailar y de repente llegó un hombre desconocido a bordo de una camioneta Chevrolet, Vitara, color gris, quien se bajó y le dijo a la joven que quería bailar con ella, al parecer, la muchacha no aceptó.
El hombre enfurecido porque la joven se negó, sacó un arma de fuego y le efectuó cuatro impactos de bala en el rostro, que le causaron la muerte en el lugar. El desconocido continuó disparando e hirió a los cuatro jóvenes.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  y en nuestro numero PIN 22D901EA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario