.

.

lunes, 1 de abril de 2013

Condenan a hombre a pagar 9.309 bolívares por perturbar la tranquilidad pública en San Agustín del Norte

Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado Marcos Medina Medina (32) a pagar 9.309 bolívares, tras admitir haber perturbado a los vecinos del sector El Rifle de San Agustín del Norte, municipio Libertador del Distrito Capital, cuando escuchaba música a alto volumen e ingería bebidas alcohólicas en su vehículo el 9 de noviembre de 2012.
Durante la audiencia de juicio, la fiscal municipal 5º auxiliar del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Yuleidy Pérez, ratificó la acusación contra el hombre por la comisión de las siguientes faltas: perturbación causada a la tranquilidad pública y privada, y embriaguez, previstas y sancionadas en el Código Penal.
Una vez que el hombre admitió su responsabilidad en el hecho, el Tribunal 23º de Juicio del AMC lo condenó al pago de 87 unidades tributarias, equivalentes a 9.309 bolívares.
El referido día, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana que patrullaban por el sector El Rifle, encontraron a Medina Medina ingiriendo bebidas alcohólicas y escuchando música a alto volumen en su vehículo, acción que generaba ruidos molestos en la zona.
Posteriormente, los funcionarios notificaron de la situación a la Fiscalía Municipal 5° del AMC, por lo que de inmediato se inició la investigación.
Vale destacar que la Fiscalía Municipal 5° fue inaugurada el 11 de noviembre de 2010 y se encuentra ubicada en el Centro Simón Bolívar, complejo urbanístico Parque Central, mezzanina 1, edificio Catuche, Caracas.
           Es importante recordar que todas estas acciones forman parte del impulso que el Ministerio Público ha dado a la municipalización de la justicia desde julio de 2008.
Fuente: Ministerio Publico
 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  y en nuestro numero PIN 22D901EA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario