.

.

lunes, 1 de abril de 2013

Ministro Reverol: 22 millones de personas se movilizaron en Semana Santa

El ministro Nestor Reverol informo los resultados del operativo Semana Santa 2013 donde 210.000 hombres y mujeres brindaron seguridad a las mas de 22. 000.000 de personas se movilizaron alrededor de Venezuela, de esos 14 millones se movilizaron en vehículos propios. Los parques mas visitados fueron el Parque Francisco de Miranda en Caracas y el de Morrocoy.
 Se realizaron 5400 actividades recreativas, "queremos reconocer el esfuerzo del gobierno nacional en la recreación de las personas" agrego el ministro.

Ocurrieron 6 fallecimientos  por inmersión. "Pero lo importante en destacar fue que se rescataron mas de 500 personas de morir por inmersión" agrego Reverol .

Se redujo la mortalidad en muertes por accidentes de transito en un 25% en comparacion con la Semana Santa pasada, gracias a la implementación de pistolas láser dotadas a los distintos cuerpos de seguridad del estado.

 Se retuvieron 19.005 cajas de cervezas por incumplir el decreto de venta de bebidas alcohólicas, el estado con mayor accidentabilidad fue el estado Miranda, "sigue el estado Miranda siendo el campeón en todo, pero todo lo malo" agrego el ministro Reverol.

 El 30% del índice delictivo de todo el estado Miranda corresponde al municipio Sucre donde es responsable el alcalde Oscaris. Indico en ministro Reverol

 "Hemos establecido que sean las policías de Baruta Chacao Sucre y Miranda los responsables por la marcha que la posición realizara hoy" indico Reverol, igualmente indico que el presidente Nicolás Maduro envío una felicitaciónes a todos quienes hicieron posible el éxito de este operativo.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  y en nuestro numero PIN 22D901EA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario