.

.

martes, 9 de abril de 2013

El actor venezolano Edgar Ramirez junto a Robert De Niro interpretando a "Mano de Piedra Durán"

El actor venezolano Edgar Ramírez dará vida al boxeador panameño Roberto “Manos de piedra” Durán (Hands of Stone) en el cine, en sustitución del mexicano Gael García Bernal.
Así lo informó Arianne Benedetti, directora de la Comisión de Cine de Panamá del Ministerio de Comercio e Industrias (Mici), en declaraciones a la televisora Telemetro, donde explicó que todo se debió a los tiempos de grabación de los actores. La funcionaria panameña aseguró que cuando se contrata a un actor se le paga primero, él te da el tiempo en que puede grabar y, en el caso de Roberto De Niro la fecha se corrió para agosto. Para ese momento el actor mexicano ya tenía compromisos.
Los productores del largometraje tenían proyectado rodar la película entre marzo y abril, pero ahora la nueva fecha se estableció para el mes de agosto.
La cinta, que será dirigida por el también venezolano Jonathan Jakubowicz, cuenta con un reparto de peso donde también se apuntan Andy García, Ryan Kwanten, Carlos Bardem y hasta el cantante Usher Raymond.
En el caso del estadunidense Robert de Niro, se supo que interpretará a Ray Arcel, el entrenador de Durán.
El gobierno panameño aportó unos 2.8 millones de dólares para realizar la película, presupuestada en 14 millones de dólares, con la condición de que fuera filmada la mayor parte en Panamá.







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  y en nuestro numero PIN 22D901EA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario