.

.

martes, 9 de abril de 2013

Alicia Machado denigra a “camioneteros” y pide cultura

Clasismo, discriminación, odio y racismo social es lo que impera en la oposición. Los líderes de la derecha se han encargado de manipular la mente de sus seguidores y de inocularles odio. Quizás el desprecio de la oposición hacia el pueblo chavista es producto de eso: la manipulación de sus mentes carentes de sentido y de visión, pero ellos mismos son culpables de la ceguera en la están sumergidos.
No ver los logros del Gobierno Bolivariano y no aceptar que Chávez hizo visible a un pueblo que antes no existía para los gobernantes son señales claras del desprecio social. Gente declarada opositora que no vive en Venezuela desde hace muchos años se dedica a hablar de lo que pasa en el país como si vivieran aquí y conocieran la realidad.
Alicia Machado, quien fue Miss Universo en 1996, es una muestra clara del desprecio y del racismo social. Por su cuenta Twitter, @Machadooficial, expresó: “¡Respeto! Mientras yo representaba a mi país como embajadora, el tipo manejaba una camionetica. ¡A ubicarse, sin nada más que decir!”.
Tuiteros se pronunciaron al preguntar si, entonces, para ella un camionetero es menos que una Miss Universo y ella respondió: “Piensa lo que te dé la gana, igual seguro ni leche tienes en tu casa eso es lo que logra el camionetero! Cultura.
Sin duda alguna el odio tiene cegados a algunos opositores que repiten lo de la falta de alimentos a diestra y siniestra. Ellos mismos, que defienden las misiones sociales y hablan de continuar con Mercal, Pdval y la red de distribución de alimentos que impulsó el Gobierno Bolivariano, ni siquiera los utilizan, pues si lo hicieran sabrían que en Mercal se vende leche en polvo Mi Casa y que nunca falta, sabrían que allí hay pollos, arroz, granos, salsas, gelatinas, carne, pasta, margarina, enlatados, jugos y hasta helados.
Por otro lado el racismo social ha sido su bandera en los últimos tiempos: denigran a las personas que tienen oficios dignos como los choferes y no toleran saber que alguien proveniente de las clases bajas pueda llegar a ser presidente.
Los mismos sectores opositores que destruyeron, durante su cierre de campaña en Caracas, los edificios de la Gran Misión Vivienda Venezuela y que gritaban “¡qué viva el cáncer!” son los mismos que no han dejado de burlarse de la señora Machado cuando habló del conflicto entre “las dos Chinas”.
Preguntémonos: ¿es más una Miss Universo que un camionetero?, quién trabaja más por Venezuela ¿alguien que se fue de aquí hace muchos años o los choferes que día a día prestan su servicio?, ¿se puede llamar embajadora de Venezuela a alguien que no se sabe distinguir entre China y Corea?







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  y en nuestro numero PIN 22D901EA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario