.

.

martes, 9 de abril de 2013

Hombre deberá cumplir tres meses de trabajo comunitario por agredir a funcionarios policiales en Lara

Tras la acusación presentada por el Ministerio Público, le fue impuesto a Jesús Padrón Paralta (32) cumplir con tres meses de trabajo, luego de admitir en la audiencia preliminar que intentó agredir físicamente a funcionarios de la Policía del estado Lara, que acudieron a su residencia para atender una denuncia por violencia de género.
            El hecho ocurrió el 14 de agosto de 2011, en el sector Colinas de San Lorenzo del municipio Iribarren, sitio donde está ubicada la residencia que compartía Padrón Peralta  con su pareja, quien llamó a los funcionarios por presunta violencia física.
            La fiscal auxiliar municipal primera del estado Lara, Yohely Barrios, ratificó la acusación contra el hombre por incurrir en el delito de resistencia a la autoridad.
            La audiencia se llevó a cabo en el Tribunal 1° de Control de Lara, instancia que acordó la suspensión condicional del proceso y le impuso a Padrón Peralta el cumplimiento de tres meses de trabajo comunitario en el sector donde vive.
            De acuerdo con la investigación, funcionarios de la Policía del estado Lara llegaron a la residencia de Padrón Peralta y le informaron que sería objeto de una revisión corporal para ver si poseía algún arma. Ante tal situación, el hombre profirió palabras ofensivas contra los efectivos policiales y trato de agredirlos físicamente.
            En vista de la situación, los funcionarios aprehendieron al hombre y lo colocaron a la orden del Ministerio Público.   
 
Fuente: Ministerio Publico
 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  y en nuestro numero PIN 22D901EA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario