.

.

lunes, 20 de mayo de 2013

22 mil funcionarios de seguridad se desplegarán en cinco estados del país

Para dar continuidad a los proyectos de resguardo y protección nacional, el jefe de Estado informó que más de 22 mil hombres y mujeres se desplegarán por los estados: Miranda, Distrito Capital, Carabobo, Lara y Zulia, para ejecutar a cabalidad el Plan Patria Segura.
Resaltó que se protege a los 79 municipios del país, que representa el 86% de los delitos del país: «Estamos protegiendo al pueblo de Baruta y el municipio Sucre», dijo.
Así mismo aseguró: «Construir sistema de vigilancia, protección, ayuda, auxilio de la patria, a través del sistema policial».

Más seguridad

El jefe de Estado venezolano aseguró: «A Venezuela no la podrá tocar nadie», al tiempo de resaltar que la nación está en miras de convertirse en poderosa zona económica militar.
Ante esto, Nicolás Maduro expresó: «Aquí no le podemos tener miedo a los conflictos. Debemos buscarlos, manejarlos y resolverlos».
Por su parte, el ministro de la Defensa, Diego Molero, aseguró que la FANB tiene la voluntad de defender el territorio nacional.
Anunció que dos aviones están listos para ponerlo en funcionamiento con  tecnología venezolana.
Planteó la necesidad de contar con una Industria militar donde se tengan aviones y un sistema de misiles elaborados en el país, ya que se cuenta con el personal calificado.

Lanzamiento de la Misión Jóvenes del Barrio

Ante estos, el jefe de Estado dijo que para el día de mañana [martes] habrá un taller en el Poliedro de Caracas, para poner en marcha el Movimiento por la Paz y la Vida, y el lanzamiento de la  misión Jóvenes del Barrio, a la cual invitó a la Fuerza Armada para que compartan con este gran movimiento.

Valores bolivarianos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro Moros, instó al ministro del Poder Popular para la Comunicación, Ernesto Villegas, a que se publique material histórico alusivo a la Campaña Admirable y la Campaña de Oriente, publicadas por el Centro Nacional de la Historia.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario