.

.

lunes, 20 de mayo de 2013

Maduro: “El que tenga menos del salario mínimo tendrá subsidio del 100% para viviendas de la Gmvv”

El presidente Nicolás Maduro desde La Fría en el estado Táchira, reiteró el tema del pago por las casas y apartamentos otorgadas por el Gobierno, “lo que dije con respecto a la Gran Misión Vivienda Venezuela es justo y además constitucional”.
“Ahora que nosotros estamos proponiendo lo que ha sido un objetivo desde el principio, la derecha lo critica. Para mí es justo y necesario que cada vivienda que se construya, los venezolanos, de acuerdo a una tabla absolutamente justa, pague por su vivienda y se la gane con trabajo. El que tenga menos del salario mínimo tendrá subsidio de 100% para viviendas de la Misión Vivienda”, añadió.
Asimismo explicó que “con esos recursos estamos estableciendo recursos para un país que va creciendo y que necesita grandes inversiones (…) Aquí en Táchira todo era un desastre, porque tenían un fascista gobernando. Este año vamos a construir más del doble de lo que hemos hecho”.
“Dicen – Maduro no le va a dar más viviendas a nadie porque se las va a cobrar-, ustedes creen en eso ellos lo dicen y lo repiten un millón de veces, y yo digo que la Gran Misión Vivienda Venezuela va a continuar y nuestro pueblo paulatinamente va a pagar lo justo con su vivienda en la mano Todo el mundo va a tener su casa. Todo nuestro pueblo va a tener su vivienda justa”, agregó.
“Vamos a reparar y reconstruir al menos un millón y medio de viviendas con el plan Barrio nuevo Tricolor. Este año vamos a construir más del doble y el próximo año más, nosotros vamos a llegar a la meta de 3 millones al 2019 y mosca si no nos pasamos de esa meta, que es grande. En el 2019 la situación de vivienda tiene que ser otra de felicidad para el pueblo”, señaló.
“Nosotros tenemos que crear conciencia de un pueblo responsable que es capaz de pagar por lo suyo, solo con una sólida economía vamos a sostener la construcción del socialismo, para que todo el pueblo tenga derecho a sus beneficios fundamentales, que son costosos”.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario