.

.

lunes, 20 de mayo de 2013

Limardo se corona en Polonia

El campeón olímpico y número uno del ranking mundial, el espadista venezolano Rubén Limardo, ganó su primera competencia del año tras coronar en la IV Copa Internacional de Polonia "Piast Gliwice".

Rubén Limardo venció en el encuentro decisivo ante el representante de Ucrania, Antonieli Herey con pizarra de 15-10.

En la ronda semifinal el venezolano venció a Arstion Chartovich 15-5, mientras que en los octavos superó al ruso Adamov Oleg y el rumano Paul Sbircia. También pasó por encima de Andrei Puloszki y a Rok Rober.

En esta IV Copa Internacional Piast Gliwice participaron un total de 127 espadistas de ocho países.

"Esta victoria significa mucho para mí, no me podía ir de aquí y del 2013 sin ganar una competencia de este club y de la región polaca que me abrió las puertas en 1999, y siempre su gente se ha portado muy bien conmigo", resaltó Lizardo, oriundo del estado Bolívar.

"Este triunfo me das más ánimo para seguir entrenando. Aquí hicimos nuevas cosas y movimientos que estuve experimentado con mi entrenador, y... resultaron. Esperemos que en la próxima Copa Mundo de espada, en Argentina, también sean productivos esos cambios", agregó el ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Este miércoles viajará Limardo a Argentina para intervenir en la Copa Mundo, programada del 24 al 26 de mayo. "Esa será mi última Copa Mundo del año y quiero ganarla, para seguir buscando la confianza", dijo.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario