.

.

lunes, 20 de mayo de 2013

Esto fue lo que escribio Diosdado Cabello una vez se publico audio atribuido a Mario Silva (+Tweet)

“Unidad, Lucha, Batalla y Victoria. Chávez, diciembre 2012”, escribió Cabello en su cuenta de Twitter, retomando palabras de Hugo Chávez pronunciadas en su última alocución en diciembre. 

 Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional (AN), ha sido involucrado por la derecha en el asunto del supuesto audio de Mario Silva, presentador de La Hojilla. En la grabación, de la cual la Mesa de Unidad Democrática afirma la veracidad y Mario Silva deja en claro que se trata de un montaje, se involucra a Cabello.

Ante esta situación, el presidente del Parlamento se manifestó a través de su cuenta de Twitter con un mensaje muy significativo: “Unidad, Lucha, Batalla y Victoria. Chávez, diciembre 2012”.

Cabello transcribió así una frase pronunciada por el Comandante Hugo Chávez, durante su última alocución nacional por radio y televisión, el pasado 8 de diciembre. En ella se pueden ver las principales consignas que deben orientar al chavismo en todo momento, en particular cuando los sectores de derecha arremeten.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario