.

.

lunes, 27 de mayo de 2013

Conozca los precios de venta de la leche en polvo oficializados por el Gobierno

El Precio Máximo de Venta al Público (Pmvp) de la leche en polvo entera fue publicado en la Gaceta Oficial que circula este lunes con el número Nº 40.174. En una resolución emanada por los ministerios de Agricultura y Tierras; para el Comercio y de Finanzas, los montos fueron desglosados de la siguiente manera:
Bolsa de 900 g – Bs. 29,52 Bolsa de 1 kg – Bs. 32,04 Lata de 900 g – Bs. 33,92 Lata de 1 kg – Bs. 36,44
Tales precios no incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y deben ser impresos por el productor en el envoltorio del producto, de no ser posible debido a que la naturaleza del bien no lo permita o el precio no se mantenga al momento de su venta, los expendedores deberán mantenerlos en listas de precios visible para los consumidores.
De esta obligación los expendedores serán responsables con el sector productor e importador, de que el producto tenga impreso en el envase o envoltorio el PMVP fijado en esta resolución.
En cuanto a las sanciones, la Gaceta estipula que quienes infrinjan la resolución deberán acatar lo que indica la Ley para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios, así como en la Ley Orgánica de Seguridad y Soberanía Agroalimentaria.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario