.

.

lunes, 27 de mayo de 2013

Remedio casero para la gripe H1N1

MUCHA ATENCION: "El único portal de entrada es el conducto nasal y la boca/garganta.  En una epidemia global de esta naturaleza es casi imposible evitar contacto con el H1N1 aunque hayan tomado precauciones. Mientras estés sano y no tengas los síntomas de la infección H1N1, para. evitar reproducción rápida, agravar los síntomas y desarrollar infecciones secundarias, hay unos pasos sencillos que pueden practicar.Hacer gárgaras con agua salada bien tibia o Listerine dos veces al día.  El H1N1 toma 2-3 días para que la infección inicial en la garganta/conducto nasal  comience a reproducirse y  se vean síntomas.  Sencillamente haciendo gárgaras evita la reproducción.  Haciendo gárgaras  simplemente de agua salada  también se evita la reproducción , haciendo el mismo efecto en personas saludable que Tamiflu para en las que tienen la infección. No subestime este método-- sencillo, económico y poderoso preventivo. Muy efectivo en bajar población víral  es sacudirse la nariz bien duro una vez al día y luego limpiar ambas fosas con algodón mojado en agua salada tibia. Aumente su inmunidad natural con alimentos ricos en Vitamina C .  Si tienes que suplementar con tabletas de Vitamina C, asegúrense  de que también tenga. Zinc para aumentar absorción. Así como  pueda, tome muchos líquidos tibios (té, el café, etc.). La bebidas tibia líquidas, tienen el mismo efecto que haciendo gárgaras, pero en la dirección inversa. Ellos lavan el virus  reproduciéndose en la garganta y los lleva al estómago donde ellos no pueden sobrevivir, reproducirse, ni pueden hacer ningún daño. Sugiero pasen esta información a sus amigos.
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

3 comentarios:

  1. Saludos, no basta con tomar las acciones de prevención y las vacunas nuestro sistema inmunológico debe de estar 100% a tono…!!! y eso solo los Factores de transferencia pueden hacerlo. El transfer Factor de 4Life tiene la propiedad de combatir todo ese tipos de virus y muchos más!!!.
    Te dejo mi site para que investigues un poco mas de este producto que puede ser tu salvación al momento de un problema de salud.

    elialr.my4life.com
    @elialr4life
    elialr@my4life.com
    +00-58-412-8853656

    ResponderBorrar
  2. Es importante seguir los consejos de esta pagina para llevar una vida mas sana ¿Que Es La Gripe H1N1 y H1N5? - H1N1 O AH1N1

    ResponderBorrar
  3. Es importante seguir los consejos de esta pagina para llevar una vida mas sana ¿Que Es La Gripe H1N1 y H1N5? - H1N1 O AH1N1

    ResponderBorrar