.

.

lunes, 27 de mayo de 2013

Mueren tres personas y otras 10 resultan heridas durante tiroteo ocurrido en una fiesta en Catia

Un triple homicidio se registró este domingo en el sector Nuevo Horizonte de Catia. Freddy Guevara (19), Jarlenson Enrique Martínez (18) y Miguel Enrique Vega Altamar (28) murieron al quedar en la línea de fuego de un tiroteo que se originó en la  fiesta a la que asistieron.

Freddy Herrera, padre de dos de las víctimas, relató que al lugar de la celebración se presentaron varios hombres dispararon sin mediar palabras. Indicó que más de 10 personas, en su mayoría jóvenes, resultaron heridas. Herrera presumió que además de sus dos hijos, podría haber otros cuatro fallecidos a causa de las balas.

El padre de los jóvenes pidió justicia al Gobierno Nacional y que este hecho no quede impune: "Con todo respeto al presidente Nicolás Maduro, si esta noticia llega a sus oídos, por favor, ¿hasta cuándo?. Están muriendo muchos jóvenes (...) ¿Cómo puede ser que lleguen unos delincuentes acabar con sus vidas por simple capricho o porque al parecer los de arriba no pueden pasar para la parte de abajo porque es un problema?".

Las autoridades presumen que este suceso se presentó por un ajuste de cuentas. 





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario