.

.

lunes, 27 de mayo de 2013

Vicepresidente denuncia arremetida de medios privados contra Diosdado Cabello



El vicemandatario de la nación afirmó a través de su cuenta en Twitter @jaarreaza “no hay forma ni campaña mediática que afecte la unión de los hijos de Chávez. Seguimos gobernando y construyendo con el Pueblo”
El vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza a través de su cuenta Twitter @jaarreaza denunció los ataques de la prensa de la derecha contra el Diputado y Presidente de la Asamblea Nacional (AN) Diosdado Cabello, calificándola de “atroz”.
“La arremetida de la prensa de la derecha  hoy contra el diputado @dcabellor es atroz. Atacan sin sustento, ni rigor. Dan vergüenza”, apuntó.
También manifestó que no habrá campaña mediática que logre quebrar la unidad existente entre los hijos e hijas del Comandante Supremo Hugo Chávez. “Sepan que no hay forma ni campaña mediática que afecte la unión de los hijos de Chávez. Seguimos gobernando y construyendo con el Pueblo”, expresó.
Asimismo se refirió a la invisibilización mediática a la que ha sido sometido el Plan Patria Segura “El Gobierno de Calle y el Plan Patria Segura han sido tan eficientes e impactantes, que la prensa de la derecha los invisibiliza del todo”, denunció el vicepresidente Arreaza. 
En días pasados el vicepresidente Arreaza y el ministro de Comunicación de Información Ernesto Villegas evidenciaron en rueda de prensa como los medios de la derecha excluyeron de sus páginas y transmisiones las actividades realizadas por Gobierno de Eficiencia en la Calle en el estado Zulia.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario