.

.

lunes, 27 de mayo de 2013

Atrapan a homicidas de funcionario del Cicpc

Los asesinos, integrantes de la banda Los Amarillos, acribillaron al comisario en venganza por su lucha contra la delincuencia en Yaracuy.

Darwin Gómez y Pereira Arias, de 18 y 23 años respectivamente, son los responsables de dar muerte a Moisés Figueroa, funcionario adscrito al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), quien fue emboscado por los delincuentes en una calle de la población de Nirgua (Yaracuy)

Franklín Navarro, jefe del referido ente detectivesco informó que los detenidos forman parte de una gran célula delictiva dedicada al robo, secuestro y muerte por encargo.

Durante el operativo, además de decomisarse una moto color negra en la cual se desplazaban Gómez y Pereira, se detuvo preventivamente a una adolescente de 17 años hermana de Dimas Pereira, quien discutió con una funcionaria del Cicpc e intentó apropiarse de su arma de reglamento.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

1 comentario:

  1. CUANDO A UN SER HUMANO TRABAJADOR HONESTO, LLAMECE MUJER O HOMBRE EL DELINCUENTE LO ASECINA EN LOS SECTORES POPULARES CUANTO PASA PARA QUE EL DELINCUENTE LO HAGARREN Y PAGUE CON LA LEY DEL HOMBRE MISTERIOS DE LA CIENCIA

    ResponderBorrar