.

.

lunes, 27 de mayo de 2013

Murió DJ luego que la clínica negó ingreso

Sujeto interceptó a una pareja y soltó tiros al carro donde iban.
 Tras varios minutos de agonía falleció el DJ de música electrónica, Reinaldo José Toro, de 28 años, luego que le negaron atención en la emergencia de la Policlínica El Retiro, en San Antonio de Los Altos, presuntamente por no tener seguro médico.

La que corrió con mejor suerte es la dama Keyla Tabares, quien recibió un tiro en el brazo derecho y se recupera satisfactoriamente.

Ambas víctimas asistieron la noche del sábado a un set de mezclas en un local de Caracas en el que participó el joven abatido quien reside en Valencia. Al finalizar el evento la chica que resultó herida sugirió a Reinaldo que como estaban tomando podían quedarse en su casa en los Altos Mirandinos para que descanse y al día siguiente siguiera a su casa. 

Ellal iba manejando y el muchacho era el copiloto de un vehículo Chevy azul, año 2008, placas AA516BS. Cuando iban en camino dos sujetos desconocidos en un Mitsubishi Lancer también azul los interceptaron. Una vez que lograron que Keyla se detuviese se bajó del Lancer el acompañante del chofer y sin mediar palabras sacó una pistola y les soltó varios disparos hacia dentro del Chevy, para luego darse a la fuga con su compinche.

Otras personas a bordo de un Fiat Palio montaron a los dos abaleados, Reinaldo aún estaba vivo, por lo que deciden llevar al referido centro médico que resultó ser el más cercano, pero lamentablemente murió en el interior del vehículo mientras esperaba ser ingresado a quirófano.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas removieron el cadáver que fue llevado a la morgue de Los Teques, mientras que los testigos aportaron datos que ayuden a capturar a los asesinos.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL



No hay comentarios.:

Publicar un comentario