.

.

lunes, 27 de mayo de 2013

Sargento de GNB asesinado tras patrullaje de operativo Patria Segura

Cuando el grupo de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana ya había terminado las labores de patrullaje, a las 11 y 45 minutos de la noche del viernes en Cartanal, municipio Independencia de Santa Teresa del Tuy, se montaron en la patrulla y otros en moto para irse a descansar.
Eran unos diez efectivos los que habían cumplido con el plan de seguridad en la zona. Cuando pasaban por el sector 6 del barrio referido, observaron a cinco sujetos que iban caminando.
Los detuvieron y trataron de revisarlos, pero uno de ellos sacó un arma y disparó contra los funcionarios.
El sargento segundo Erick López Bullones, de 28 años, recibió dos impactos de bala: uno en el ojo derecho y otro en el antebrazo izquierdo. Los maleantes huyeron pese a que los guardias les dispararon.
Llevaron a su compañero al CDI de Cartanal. De allí lo remitieron a la clínica Paso Real, y finalmente fue ingresado en el Hospital Militar, donde falleció a las 3 y 20 minutos de la madrugada.
Otro guardia fue asesinado el jueves en un mercado de Coche. Estaba de civil cuidando un negocio cuando un menor llegó a robar. Recibió tres tiros en la cabeza. Fue identificado como Yomar Alexander Gil. DRM





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario