.

.

jueves, 16 de mayo de 2013

Tito 'El Bambino': ''Cada mujer guarda un perfume natural que no olvidas''

A "El Bambino" no solo lo conocen los seguidores de la música urbana, sino los de música tropical en general. Una de sus recientes colaboraciones más exitosas ha sido al lado del salsero Marc Anthony, con su "¿Por qué les mientes?", que cantaron a dúo en el escenario de los Premios Billboardeste año."¿Por qué les mientes?" fue el primer sencillo de "Invicto", la quinta producción discográfica de Tito. "Tu olor" es el segundo sencillo de este álbum.
Tito "El Bambino" le contó a HuffPost Voces desde qué opina de Marc Anthony, hasta cuál es su plato de comida favorita.
1. ¿Qué significa Marc Anthony para ti?
Marc es más que un amigo, mi hermano, es esa persona con quien puedes hablar en cualquier plano y sentirte confiado. Además de ser su fanático es mi gran amigo.
2. ¿En qué te inspiraste para el sencillo "Tu Olor"?
¡En la fragancia de cada mujer! Me encanta componer a la mujer que es lo bello de la creación y cada mujer guarda un perfume natural que no olvidas.
3. ¿En qué te sientes machista, si en algo?
No creo ser machista, fui criado en un hogar donde mis padres nos enseñaron la igualdad del género. El respeto a la mujer, y creer que merecen y deben tener los mismos derechos que los hombres.
4. ¿En qué te sientes feminista?
Abogo por el derecho a la mujer a ser respetada en igualdad en cualquier sociedad.

5. ¿Cómo describes la cita romántica ideal?
Sólo es con la persona perfecta, el lugar no es lo importante, sino lo que se dé entre dos seres que se aman y se desean.
6. Tu look favorito (para vestir) consiste en…
Me encanta la ropa formal; vestir de traje y corbata.
7. ¿Qué tipo de papá eres? ¿Qué es lo que más disfrutas hacer con su bebé y qué es lo que menos te gusta hacer?
Soy un papá a tiempo completo. Ahora en este momento con mi bebé Gabriel Efraín he podido disfrutarme cada etapa y cada segundo. Me entristece verlo llorar y corro a su auxilio.
8. Tu plato de comida favorita es…
Arroz blanco, habichuelas rosadas y lasaña.
9. No podrías vivir sin…
Sin el amor de Dios, ni de mi familia, ni de mis fans.
10. ¿Qué te falta por hacer?
¡Muchas cosas! Aunque he logrado muchas, ¡el cielo es el límite!






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario