.

.

jueves, 16 de mayo de 2013

Destruidas más de 4 mil cajas de cerveza incautadas por la PNB

Un total de 4.350 cajas de cerveza y 320 litros de licor seco variado, incautados en diferentes procedimientos por la Policía Nacional Bolivariana (PNB), fueron destruidas este jueves en las instalaciones en la sede policial en El Amparo, parroquia Sucre, municipio Libertador de Caracas.
El subdirector de la PNB, César Molina, informó que el licor destruido fue decomisado en diferentes procedimientos en las parroquias Sucre, Antímano, La Vega, San Agustín, Santa Rosalía, La Pastora, el Valle y Coche, durante 2012 y 2013.
"Las bebidas alcohólicas fueron destruidas por no cumplir los requisitos que establece la normativa municipal y por venta ilegal en zonas populares del municipio Libertador, así como algunos vehículos franquiciados que se salen de su ruta y venden en zonas populares", indicó.
Agregó que están a la espera del pronunciamiento de la Superintendencia Municipal de administración Tributaria, ente adscrito a la alcaldía de Libertador encargada de la permisología de venta de bebidas alcohólicas, para destruir más de 8 mil cajas de cerveza incautadas en las mencionadas parroquias.
Explicó que en cuanto a las sanciones, articulan con el Ministerio Público y las fiscalías municipales la aplicación de las sanciones correspondientes a las personas que incumplen la normativa legal.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario