.

.

jueves, 6 de junio de 2013

Curiosos se dieron cita en la Exposexo


La inauguración de la Exposexo, salud y belleza fue la excusa para romper los tabúes.

El mundo del placer abrió sus puertas a miles de curiosos con la tercera edición de la Expo Sexo, Salud y Belleza que se inauguró la noche del miércoles en los espacios de Urban Couple en el Ccct.

Lo que falte para dar rienda suelta a la imaginación se puede hallar en la feria de tres pisos, dedicada casi en su totalidad, a una de las industrias mas fructíferas del mercado.

"Romper con el tabú" es la premisa de la feria donde propietarios de tiendas eróticas, discotecas, shows de strippers, spa, lencería y otros productos para aumentar el placer se dieron cita.

Hay para escoger: juguetes sexuales, charlas sobre sexualidad, geles y lubricantes, tratamientos de belleza, masajes y extravagantes instrumentos para dejar llevar la imaginación podrán se adquiridos por el público durante los cuatro días de la exposición.

Y para aquellos que se perdieron las obras teatrales para adultos pueden aprovechar la ocasión para ponerse al día, pues otra de las novedades de la exhibición son las presentaciones de:"Amores de barra", "Orgasmos" ,"El show del pene", "Tres para ellas" y "Títeres para adultos", las cuales se estarán presentando a partir de las 8 pm.
La inauguración contó con los shows de Diosa Canales y Yei Love, espectáculos que le subieron la temperatura a más de uno. 

Desde este miércoles y hasta el domingo 09 de junio los espectadores tendrán chance para atreverse a hacer algo diferente.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario