.

.

jueves, 6 de junio de 2013

El zuliano Néstor Reverol asumió las riendas de Corpozulia

El general de la Guardia Nacional Bolivariana, Néstor Reverol, asumió este miércoles como presidente de la Corporación Zuliana de Desarrollo (Corpozulia). El presidente saliente, general Arévalo Méndez, le hizo entrega formal de la corporación en un acto en la sede de Corpozulia. Méndez asumirá como embajador de Venezuela en Chile.
Reverol señaló que asume el cargo por instrucciones del presidente Nicolás Maduro y que llegó a la corporación a aplicar las tres R, revisión, rectificación y reimpulso.
“Reimpulsaremos la seguridad alimentaria, la producción agrícola, en turismo debemos definir una ruta turística, desarrollo del eje fronterizo, mirar hacia la Península Guajira”, expresó, al tiempo que recordó a los presentes que él es oriundo de Cabimas.
Entre los compromisos asumidos está la construcción, en lo inmediato, de 2 mil viviendas de la misión Vivienda Venezuela, otras 1.513 viviendas están en construcción en ocho municipios.
También tiene previsto hacer grandes obras en el Zulia, entre las que nombró al segundo puente sobre el Lago, el ferrocarril, el metro, y el desarrollo del eje Lara-Zulia, Falcón-Zulia y Trujillo-Zulia.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario