.

.

miércoles, 19 de junio de 2013

Fiscal General informó que fue localizada avioneta en la que desapareció en enero de 2008

(Caracas, 19 de junio de 2013) La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó a través de su cuenta twiter @lortegadiaz que fue localizada la avioneta siglas YV2081, tipo LET-410, la cual desapareció el 04 de enero de 2008, con 14 personas abordo, y que cubría la ruta Maiquetía-Los Roques.
El procedimiento se realizó a través del buque oceanográfico estadounidense SeaScout, luego de un acuerdo realizado entre los gobiernos de Venezuela e Italia.     
Vale recordar que el viernes 04 de enero de 2008, la aeronave se precipitó al mar, luego de despegar del Aeropuerto Internacional de Maiquetía con destino a Los Roques.
        De acuerdo con la última información que se tuvo el día del siniestro, el capitán de la nave bimotor, informó a la Torre de Control de “Gran Roque” que se encontraba en situación de emergencia.
        Las 14 personas que viajaban en la aeronave eran: Esteban Bessil (piloto), Osmel Alfredo Ávila (copiloto y cuyo cuerpo fue recuperado el 13 de enero de ese año en una playa de la costa del estado Falcón), Patricia Alcalá, Karina Rubis e Issa Rodríguez; además de los ciudadanos de nacionalidades italiana y suiza: Bruno Guernieri, Paolo Durante, Sofía Durante, Emma Durante, Stefano Frangiorne, Fabiola Napoli, Rita Calanni y Analissa Montanatti y Alexander Nierman.
 Fuente: Ministerio Publico




Siguenos a traves de nuestro pin: 22087A7D y el  twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario