.

.

miércoles, 19 de junio de 2013

Privan de libertad a joven que dio muerte a otro desde una motocicleta en Coro

(Caracas, 19 de junio de 2013) El Ministerio Público logró privativa de libertad para Richard García Adrianza (18) por su presunta responsabilidad en la muerte de Héctor Delgado Sira (19), hecho ocurrido el pasado 08 junio en la urbanización Los Medanos, parroquia San Antonio, municipio Miranda (Coro) del estado Falcón.
Durante la audiencia de presentación, el fiscal 3º de la referida jurisdicción, Álvaro Contreras, imputó al joven por la presunta comisión del delito de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles, previsto y sancionado en el Código Penal.
Una vez evaluados de los elementos de convicción presentados por el representante del Ministerio Público, el Tribunal 2º de Control de Falcón dictó medida privativa de libertad contra Adrianza y fijó como sitio de reclusión la Comunidad Penitenciaria de Coro.         
         A las 4:30 de la madrugada del día antes citado, Sira se encontraba en compañía de una amiga, cuando fueron abordados por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta.
En ese momento,  el copiloto se bajó con un arma de fuego apuntando a Delgado, y sin mediar palabras le disparó varias veces, ocasionándole heridas que le causaron la muerte de forma inmediata.
Una vez cometido el hecho, los hombres huyeron del lugar.
Tras varias diligencias de investigación coordinadas por el Ministerio Público y ejecutadas por funcionarios de la Policía de Falcón, se determinó la presunta vinculación de García con la muerte de Delgado.
Horas más tarde, el joven fue aprehendido en el sector Cruz Verde de la parroquia San Antonio del referido municipio.
Por este caso, continúa la investigación para lograr identificar al conductor de la motocicleta.
Fuente: Ministerio Publico


 
Siguenos a traves de nuestro pin: 212853D6 y el  twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario