.

.

miércoles, 19 de junio de 2013

Suspenderán este miércoles servicio de agua en Sucre y Nueva Esparta

El presidente de Hidrocaribe informó que se realizará una inspección al túnel de trasvase del Sistema Turimiquire. Además, se reparará fugas en el ramal este de la tubería submarina de la aducción Turimiquire en el Golfo de Cariaco y de la aducción Cancamure.
Desde las 12:00 de la noche de este miércoles y por 24 horas, la empresa Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) hará una parada en el suministro de agua por trabajos de mantenimiento en las plantas potabilizadoras Juan José Codallos y Turimiquire en el estado Sucre, que afectará a residentes de Cumaná y Península de Araya, en el estado Sucre, y del municipio Mariño, en Nueva Esparta.En el municipio Mariño, la parada del servicio de agua potable afectará específicamente en las urbanizaciones Costa Azul, La Arboleda y Sabana Mar, reseña nota de prensa emitida por Hidrocaribe.
El presidente de Hidrocaribe, Elio Bellorín, informó que tienen previsto realizar una inspección al túnel de trasvase del Sistema Turimiquire y reparar fugas en el ramal este de la tubería submarina de la aducción Turimiquire en el Golfo de Cariaco y de la aducción Cancamure.
En estos trabajos participarán miembros de las mesas técnicas de Agua, expertos de Hidroven, el viceministro del Agua y vicepresidente de Hidroven, Onry Romero, y representantes de las gobernaciones de Sucre y Nueva Esparta, quienes en conjunto garantizarán una efectiva corrección de las fallas que pudiera tener el túnel para su mejor funcionamiento.
Esta parada servirá, además, para hacer mantenimiento preventivo a las estaciones de bombeo de los acueductos que estarán sin servicio.
La empresa hidrológica extendió disculpas a los habitantes de las zonas antes referidas y los invitó a aplicar las medidas de abastecimiento necesarias, mientras se ejecuten los trabajos y la recuperación hidráulica del sistema. Para mayor información sobre esta parada están a disposición los números telefónicos 0293-4320666 en Cumaná (Sucre) y el 0295-2636198 en Porlamar (Nueva Esparta).






Siguenos a traves de nuestro pin: 212853D6 y el  twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario