.

.

miércoles, 19 de junio de 2013

Venezuela y Portugal construirán segunda carretera Caracas-La Guaira

Un total de 14 nuevos convenios bilaterales en materia energética, tecnológica, económica, financiera, social y turística, fueron suscritos este martes 
 
La reunión de la VIII Comisión Mixta Portugal-Venezuela marcó un nuevo impulso en el desarrollo bilateral, aspectos fundamentales para el buen vivir de los pueblos como las áreas energética, económica, financiera, social y turística; también reafirmaron acuerdos en materia tecnológica para la construcción de viviendas, señalización para la ciudad de Caracas y otros en materia ambiental.
 
Durante el evento se acordó la construcción de 19 kilómetros de vialidad desde la Cota Mil, en Caracas, hasta La Guaira (estado Vargas), que conectará a la ciudad capital con el Aeropuerto Internacional de Maiquetia Simón Bolívar, uno de los más importantes del país.
 
“Es una obra de grandes magnitudes de ingeniería, de infraestructura y de financiamiento. Ya casi la ingeniería financiera para sustentarla está lista”, ratificó.
 
Otros temas de importancia también fueron tratados durante la reunión, como la creación de un nuevo sistema de señalización que posteriormente será instalado a lo largo y ancho del país; acuerdos para la construcción de 12 mil casas en el estado Falcón y el acondicionamiento de muelles turísticos en los estados Anzoátegui, Nueva Esparta, Sucre, Zulia y Falcón, entre otros.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 212853D6 y el  twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario