.

.

viernes, 14 de junio de 2013

Unidad de Investigaciones de la Policía Militar Desmantela la Banda de "Jhonny El Italiano" en El Valle (+fotos+pistolas+ Droga+presos)





(Caracas 14-06-2013/ El Parroquiano)  Luego de años de andanzas y aterrorizar a todo el sector de El Valle, por fin fue desarticulada la banda de “jhonny el Italiano”, peligrosa banda que tenía en jaque a todos los cuerpos policiales principalmente por sus elaborados  sistemas para evadir el guante de la Ley.  La Unidad de Investigaciones de la Policía Militar al mando del General Alfredo Iacobozzi logro dar este  duro golpe al Hampa en el sector Cerró Grande del Valle; gracias a información aportada por la Comisión de Seguridad y Defensa del PSUV que dirige el Diputado. Freddy  Bernal.

  Modus Operandi:

 Gracias al uso de radio comunicadores los delincuentes dirigidos por el capturado Julio Alexander Carrillo Torres de 40 años de edad se comunicaban entre si para alertarse cuando algún cuerpo de seguridad del estado se dirigía a  su captura, escondiéndose en las partes altas de Cerro Grande, sector de la populosa parroquia caraqueña.
 El General Alfredo Iacobozzi luego de recibir varias denuncias de los modus operandi de estos delincuentes ordeno a la unidad de investigaciones de la Policía Militar la cual luego de un efectivo trabajo de campo logro dar captura y desarticular a esta peligrosa banda.

 Armas Vehículos y Drogas “acaparadas”




 Dos armas le fueron incautadas tanto a Jhonny como a su lugar teniente dillinger Jesús torres barrios 24 años. Se le incautos  Dos armas de fuego una  pistola calibre marca  380 prieto Beretta y una calibre  7.62 marca Walter PPK. Igualmente se recupero una camioneta marca Toyota solictada por el delito de robo, la cual era usada por estos antisociales para sus fechorias. Pero el decomiso más importante fue el de un kilo de presunta Cocaína que estaba listo a ser distribuido en todos los sectores de El Valle.

 Concejos Comunales agradecen y reclaman la permanencia de Patria Segura

 El dispositivo Patria Segura en El Valle Coordinado por Iacobozzi ha dado excelentes resultados, prueba de ellos es que los concejos comunales de la zona agradecen este tipo de acciones las cuales dan tranquilidad a la población, e igualmente exigen que no decaigan en su actitud contra el hampa, “queremos que se mantengan así, al general Alfredo le pedimos que no se retire de El Valle y mantenga la lucha por la vida de nuestros habitantes” comento un miembro del Concejo Comunal entrevistado.
El Plan Patria Segura esta casi en su totalidad desplegado por todo el territorio Nacional, junto con las canchas para la Paz y la Vida son las herramientas con las que el estado Bolivariano está enfrentado a la violencia que sufre nuestro país.

Siguenos a traves de nuestro pin: 26B3A236 y el  twitter @elparroquiano 


1 comentario:

  1. No entiendo porque a las mafias hamponiles capturadas se les cubre el rostro. Dejen que los veamos...

    ResponderBorrar