.

.

viernes, 26 de julio de 2013

Cicpc decomisó 92 kilos de supermarihuana en el centro de Caracas (+imágenes+confusión con Policaracas)





(Caracas-26-07-2013) Funcionarios de la policía científica decomisaron 92 kilos de marihuana transgénica y detuvieron a seis presuntos narcotraficantes durante un procedimiento efectuado esta mañana en el estacionamiento del edificio Metropolitano, ubicado entre la esquina de Puerto Escondido y la avenida Lecuna, en la urbanización El Silencio en el centro de Caracas.


El decomiso fue efectuado luego de un trabajo de inteligencia en el que participaron funcionarios de la División contra Drogas, quienes le hacían un seguimiento a una banda que opera entre Colombia y Venezuela. Las detenciones se produjeron cuando los miembros de la banda aparentemente se preparaban para vender el alijo de la droga conocida como supermarihuana.


El Sub-director del Cicpc, comisario Douglas Rico informó que por el caso fueron detenidos el colombiano Jorge Eliécer Escarraha (55) y los venezolanos Jorge Luis González (29), Alexander Pirela Redondo (33), Jackson Wilfred Cabrera Pérez (32), Willmer José Hernández (30) y Luis Guillermo Medina Chourio (25).


En el caso actuó el fiscal 15 de Caracas en materia de Drogas, Alfredo Pérez. También actuaron funcionarios de la Policía Municipal de Caracas, quienes colaboraron en la revisión de los vehículos en los cuales se encontraba a droga, un Aveo y una camioneta Ford Super Duty.
 Confusión entre Policaracas-CICPC


Se presento una confusión previa entre funcionarios del CICPC y funcionarios de PoliCaracas, debido a que la policía municipal pensó que se trataba de un robo en proceso,  por lo cual se registro una fuerte presencia de ambos cuerpos en la zona. aclarado el proceder del CICPC, ambos cuerpos fueron los ejecutantes del procedimiento.




Síguenos a través de nuestro twitter @elparroquiano 

  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario