.

.

viernes, 26 de julio de 2013

Denuncia: Industrias Diana Hasta dónde pueden llegar los intereses individuales

Denuncia Pública. Industrias Diana

6 de junio de 2013.-Trabajadores de Industrias Diana rechazamos el intento de la saliente gerencia general en promover la alteración del normal curso de operatividad y producción de la unidad productiva, en vista que sus intereses individuales y grupales lo han cegado a tal punto de pretender desconocer (tras bastidores y sin dar la cara) la posible decisión emanada del máximo órgano del gobierno revolucionario en política alimentaria de removerlo de su actual cargo.

Consideramos necesario una autentica transformación de nuestra querida Diana, el inicio de una nueva etapa acompañada con la Misión Eficiencia o Nada, donde impulsemos con mayor fuerza los planes productivos, pero a su vez la participación activa de la clase trabajadora en la construcción del socialismo bolivariano, donde podamos ejercer una autentica contraloría social en las distintas instancias de la organización, y definitivamente articulemos las comunidades para la implementación del Punto y Circulo, una de las grandes insistencias de Nuestro Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías en el rol de las empresas socialista.

Es lamentable que la gerencia saliente y un grupo de compañeros (presionados por preocupación de perder sus puestos de trabajo) ahora sí se acuerdan de Consultar a los trabajadores en las decisiones y la vida misma de la empresa, es un total descaro esta actitud después de innumerables atropellos a trabajadores denunciados por distintas vías, irregularidades administrativas muy bien conocidas por todos, y pare de contar, que siempre se opto por “Correr la Arruga”.

El sindicato fue desarticulado a través de intrigas y divisiones promovidas por la gerencia a los trabajadores, los miembros del consejo de trabajadores le dan el papel de organizadores de festejos y a su vez de agredir a sus propios compañeros, como el caso lamentable (incluso histórico) de protestar cerca de las instalaciones de la inspectoria del trabajo por rechazar el reenganche de una trabajadora injustamente despedida, es el mundo al revés de Eduardo Galeano.

Adelante compañero Ministro del Poder Popular para la Alimentación Félix Osorio, apoyamos la decisión del cambio de presidencia en Industrias Diana, es sumamente necesaria. Al saliente gerente lo emplazamos a que deje la malcriadez y asuma su responsabilidad ante las nuevas líneas.

En estos momentos de ataque del fascismo y sabotaje económico cerramos filas a las orientaciones del gobierno revolucionario, Disciplina, Unidad y Lealtad.

Trabajadores de Industrias Diana.
Fuente: Aporrea





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario