.

.

viernes, 26 de julio de 2013

Fiscalia participó en la destrucción de 2500 vehículos Incautados en los estacionamientos judiciales de Vargas y AMC

(Caracas, 26 de julio de 2013) El Ministerio Público participó este viernes 26 de julio en la destrucción de 883 motocicletas y 254 vehículos en estado de chatarra, los cuales fueron incautados en distintos procedimientos de inspección realizados en estacionamientos judiciales del estado Vargas y el Área Metropolitana de Caracas (AMC).
            El proceso de destrucción que se llevó a cabo en el Complejo Siderúrgico Nacional ubicado en la Yaguara, está enmarcado en la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, tras el trabajo mancomunado entre la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, y el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.
            Vale destacar,  que el pasado 17 de julio de 2013,  la fiscal superior del AMC, Marisela Lucena, coordinó el allanamiento realizado al estacionamiento Los Ramones, situado en la autopista Francisco Fajardo, establecimiento en el que fueron hallados aproximadamente 3.300 vehículos (2.500 motocicletas y 800 carros).
            Tras las experticias realizadas en el mencionado lugar por peritos avaluadores del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, los representantes del Ministerio Público en coordinación con la Superintendencia de Bienes y Servicios Nacionales, solicitaron una medida al Tribunal 32º de Control del AMC con el fin de que dichas unidades fueran declaradas como chatarra.
            En este sentido, el ministro Rodríguez Torres informó que el material proveniente de esta destrucción se transformará en 260 toneladas de cabillas que serán usadas en la Gran Misión Vivienda Venezuela.  

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario