.

.

viernes, 26 de julio de 2013

Preso funcionario del Cicpc por complicidad en secuestro de comerciante en el Táchira

(Caracas, 26 de julio de 2013) El Ministerio Público logró privativa de libertad para el funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), Juan Pablo Guerrero, quien fue aprehendido el pasado 25 de julio, por su presunta responsabilidad en el secuestro de un comerciante en San Cristóbal, estado Táchira.
            Durante la audiencia de presentación, el fiscal 25º de esa jurisdicción, Henry Flores, imputó a Guerrero como cómplice en el delito de secuestro y asociación para delinquir.
            Tales delitos están previstos y sancionados en la Ley contra el Secuestro y la Extorsión; y la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.
            En ese sentido, el Tribunal 1° de Control del estado Táchira, con base en los elementos de convicción expuestos por el fiscal, dictó la medida privativa de libertad para el hombre y fijó como sitio de reclusión la sede de la policía regional, mientras se cumple el lapso correspondiente para la presentación del acto conclusivo.
            De acuerdo con la investigación inicial, el citado día el funcionario del Cicpc fue aprehendido por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana por su presunta relación con el secuestro de un comerciante ocurrido el pasado 23 de julio en San Cristóbal.
            Es importante destacar que el 24 de julio la víctima fue rescatada por efectivos militares en el municipio Pedro María Ureña de esa jurisdicción.  
  
Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario