.

.

viernes, 26 de julio de 2013

Mario Silva desmiente confirmación del audio por parte de Fiscalía

El expresentador del programa La Hojilla, Mario Silva, desmintió la noche de este jueves la información publicada por el diario Últimas Noticias en la que aseguraban que la Fiscalía había confirmado que la voz del audio, presentado por el diputado Ismael García, sí era la de Mario Silva.


A través de su programa online, Silva exigió al director del medio rectificar la información y a revelar su supuesta fuente, ya que la Fiscalía, según él, no se ha pronunciado al respecto.

"Yo quisiera saber quién dio esta información porque hasta donde yo se la fiscalía no ha enviado nada", dijo.

La nota de Últimas Noticias también reseñaba que la conversación telefónica de Silva con otra persona fue supuestamente grabada desde un organismo de seguridad del Estado por un técnico apodado N33. Al parecer , este hacker proveía material a Silva para su espacio televisivo.

La grabación fue difundida el pasado 20 de mayo y a los pocos días el programa La Hojilla fue sacado de la programación del canal estatal.
Fuente: Eldiariodecaracas



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario