.

.

viernes, 12 de julio de 2013

Cicpc detuvo a sujeto con presunto explosivo C4 en la estación Propatria (+imagenes)

El director de la policía científica indicó que ya se iniciaron las investigaciones correspondientes y agregó que es posible la detención de otra persona por complicidad.
Funcionarios de la Comisión contra Terrorismo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron este jueves al ciudadano Blas Agustin Bruno Espeta, quien se presume pretendía colocar un artefacto explosivo tipo C4 en la estación Propatria del Metro de Caracas.
Durante un contacto informativo con el canal estatal Venezolana de Televisión, el director del Cicpc, José Gregorio Sierralta, informó que el ciudadano, de 38 años de edad, al notar la presencia de los efectivos policiales intentó despojarse de un bolso que presentamente contenía los explosivos.
“Se trata de un artefacto de compuesto C4, el cual es comúnmente utilizado por los terroristas a nivel mundial, en este caso pensamos se pudiera tratar de ocasionar una gran conmoción con la colocación y posible explosión del artefacto”, destacó.
Indicó que ya se iniciaron las investigaciones correspondientes y agregó que es posible la detención de otra persona por complicidad. Igualmente informó que el explosivo va a ser trasladado a los laboratorios del organismo para determinar el origen del artefacto.






Siguenos a traves de nuestro pin: 212853D6 y el  twitter @elparroquiano 


 

 

  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario