.

.

viernes, 12 de julio de 2013

Ejecutivo reforzará dispositivo Patria Segura

Este viernes se realiza una revisión detallada del Dispositivo Patria Segura, con el objetivo de planificar una posible redistribución de los efectivos policiales en cada uno de los ejes y así reforzar la seguridad ciudadana del pueblo venezolano, informó este viernes el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.
En la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), el ministro informó que los comandantes de los componentes militares en conjunto con sus estados mayores harán recomendaciones para incrementar la presencia militar, junto con los demás cuerpos de seguridad del país.
Esta verificación contempla el número de efectivos de seguridad activados en cada uno de los ejes y su composición.
Dijo que durante la reunión también se analiza el tema del patrullaje inteligente y cómo se puede aplicar en los 22 cuadrantes de Petare, municipio Sucre de Miranda.
"Tenemos 110 motos con su GPS instalados y, según el número de efectivos que tenemos en la parroquia Antímano, podríamos hacer ese despliegue piloto en esa parroquia caraqueña", expresó Rodríguez Torres, quien agregó que el patrullaje inteligente se ajusta al nuevo modelo policial.
Al cumplirse este sábado dos meses de la puesta en marcha de esta iniciativa, el ministro destacó que se mantiene la reducción de delitos en el país. Además, comentó que están estudiando la posibilidad de que este dispositivo llegue a Guatire, Guarenas y Los Valles del Tuy, estado Miranda.
"Esperamos que con esta revisión y la ampliación sigamos reduciendo paulativamente los indices delictivos no sólo en Caracas sino en todas las ciudades principales del país", apuntó.
Fuente: AVN




 
Siguenos a traves de nuestro pin: 212853D6 y el  twitter @elparroquiano 


 

 

  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario