.

.

martes, 9 de julio de 2013

Servando y Florentino preparan un proyecto musical para los privados de libertad

Los hermanos más famosos de América Latina, Servando y Florentino, recientemente anunciaron algunos proyectos que estarán bajo el sello de “Los Primera”, una dupla cuyo éxito está respaldado en sus 20 años de carrera artística.
Los intérpretes comenzaron su carrera en la adolescencia. Ahora, con 31 y 32 años, ambos han sentido la necesidad de desarrollar más medios de expresión con el fin de ver el arte como “un árbol que da muchos frutos”.
Así lo aseguró Florentino Primera, quien destacó que “el arte se ha vuelto un arma para avanzar en la guerra en la que estamos”.
Este comentario sin duda lleva al público a pensar en la realidad que no sólo se vive en Venezuela sino en otros países. Por tal motivo, los hermanos han decidido llenar de música los centros penitenciarios. “Comenzamos la preproducción musical y para ello quisimos invitar a Porfi Baloa (…) la idea es acercarnos a los privados de libertad para saber qué hay en sus pensamientos y ponerles salsa”, aseguró Servando Primera.
“La idea es realizar un dúo entre artistas reconocidos y esas personas que no ven la luz”, resaltaron los artistas.
“Ya tenemos las dos primeras canciones y queremos hacer un disco cuyas ganancias sean para los familiares de los presos, para que ellos sepan ganarse el pan a través de distintas artes”, explicó Florentino.
Por otra parte, Servando y Florentino se encuentran a la espera de lanzar otros dos promocionales de su próximo disco como dúo para iniciar una gira tanto nacional como internacional.
“Queremos llegar a espacios distintos, donde no se crea que se puede hacer un concierto (…) imagínense un show en las lomas de Cubiro”, dijo Florentino, quien más tarde adelantó que una canción de su próximo disco estará dedicada a esta belleza turística de Lara.





Siguenos a traves de nuestro pin: 212853D6 y el  twitter @elparroquiano 


 

 

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario