.

.

martes, 9 de julio de 2013

Policía Nacional luego de intensa persecución detienen a dos Asaltantes de Motos en el Junquito


(Caracas-09-07-2013/El Parroquiano) En la mañana de hoy La Policía Nacional luego de una intensa persecución logro capturar a dos delincuentes dedicados al robo de motos en la parroquia Antimano. 

 Los Hechos: 

A las 11:00 de la mañana una pareja de motorizados paso por un PAC (puesto de atención al ciudadano) ubicado en el Kilómetro 7 de la via hacia el Junquito, comandado por la Policía Nacional, cuando los funcionarios quisieron realizar el chequeo de control los mismos emprendieron la huida, presentándose una intensa persecución que finalizo a la altura de la Casona en Santa Ana donde fueron detenidos dos menores de edad  de 16 y 17 años que eran los tripulantes de la moto, se les incauto un arma de fuego calibre 9mm y un fascimil. 

 Acababan de robar: 

 Se les fue incautada una moto de color negro marca Empire, a los pocos minutos se presento el dueño de la moto el cual acababa de ser despojado de la misma por esta pareja de delincuentes en el sector Luis Hurtado. Los antisociales fueron puestos a la orden del fiscal de guardia. Funcionarios de la PN indican que el delito de robo se ha reducido sensiblemente en esta zona debido a la instalación de los PAC en el area, como parte del plan Patria Segura.

Siguenos a traves de nuestro pin: 212853D6 y el  twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario