.

.

martes, 9 de julio de 2013

Gobierno Nacional anuncia decreto para reestructurar el Cicpc


La remoralización del cuerpo detectivesco, su adecuación tecnológica y el acondicionamiento de la estructura organizacional, son las tres líneas estratégicas de transformación, informó el ministro Miguel Rodríguez Torres.
El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, anunció este martes un decreto para reestructurar el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Durante la entrega del premio Cangrejo de Oro a los funcionarios policiales que intervinieron de manera decisiva en el esclarecimiento de diversos casos, Rodríguez Torres explicó que el decreto contempla tres líneas estratégicas: 1) La remoralización del cuerpo detectivesco 2) Su adecuación tecnológica 3) El Acondicionamiento de la estructura organizacional.
La remoralización del Cicpc, detalló, contempla el establecimiento de un salario justo para las trabajadoras y trabajadores del organismo policial, así como los procesos de capacitación en diversas áreas y nuevas metodologías de trabajo para fortalecer el rol de cada funcionario en la sociedad.
El titular del despacho para Relaciones Interiores y Justicia precisó que el segundo vértice consiste en garantizar a los funcionarios los mejores equipos tecnológicos para la ejecución de investigaciones criminalísticas, mientras que el tercer eje se fundamenta en la estructura organizacional del Cicpc.
En la actividad se encontraba el nuevo director del Cicpc, José Gregorio Sierralta, y la viceministra del Sistema Integrado de Investigación Penal, María Wandolay Martínez.




Siguenos a traves de nuestro pin: 212853D6 y el  twitter @elparroquiano 


 

 

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario