.

.

martes, 9 de julio de 2013

Félix Hernández cantó victoria ante los Medias Rojas

El pitcher venezolano logró contener ayer a los de Boston, a los que solo permitió dos carreras y seis hits en siete entradas, y abrió camino para que su compañero Raúl Ibáñez, quien la sacó del campo por vigésima segunda vez, condujera a los Marineros de Seattle a una contundente victoria de 11 carreras por 4.
 El venezolano Félix Hernández logró contener a los Medias Rojas, a los que solo permitió dos carreras y seis hits en siete entradas, y abrió camino para que su compañero Raúl Ibáñez, quien la sacó del campo por vigésima segunda vez, condujera a su equipo, los Marineros de Seattle a una contundente victoria de 11 carreras por 4 sobre Boston ayer en la noche, informó AP.

Hernández (9-4) regaló dos boletos y ponchó a seis, manteniendo su efectividad de 2.69, el segundo más bajo de la Liga Americana detrás de su compañero de equipo Hisashi Iwakuma 2.60. Su compatriota, Yoervis Medina sacó los tres outs del noveno capítulo en los que permitió un hit, ponchó a un rival y dio un pelotazo, cerrando así el triunfo de los Marineros.

Hernández permitió dos carreras o menos por décimo tercera  vez en 19 aperturas.

El vuelacercas de Ibáñez en cuenta de 0-2 ante el abridor de Boston, Jon Lester, rompió un empate de 2-2 en el quinto inning del encuentro. El jugador, de 41 años, extendió su racha de imparables a 13 partidos.

Seattle conectó 15 hits para asegurar el triunfo por quinta vez en siete partidos. Con el de ayer, Boston lleva tres derrotas seguidas.





Siguenos a traves de nuestro pin: 212853D6 y el  twitter @elparroquiano 


 

 

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario